Términos y Condiciones

1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web Vale Salud Medicina Estética, CYP Salud SpA, Rut 76.918.636-0 ofrece sus servicios vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de PGE SpA , será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.


2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de clinicathompson.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de la consulta física.

3. Promociones – Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en la consulta física.

4. Medios de Pago Aceptados

Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero. Tarjeta de Débito MercadoPago Gift Card por el monto total de la compra o solo una parte. Podrá usar otro medio de pago para completar el precio de un producto. Ten presente que nuestra plataforma web sólo permite la utilización de una Gift Card por compra.

Transferencia Bancaria, los datos están en la primera sección cuando se seleccionan los medios de pago.


5. Cambios y devoluciones

Podrás devolver cualquier servicio que hayas comprado en vallsalud.cl. Para esto tienes 10 días de corridos.

Por otro lado podrás cambiar de tratamiento y pagar la diferencia si el que eliges es más caro, en el caso que de el nuevo tratamiento sea mas barato el exedente que podrá ser utilizado para otro tratamiento, en ningún caso de hará devolución de este. 


6. Ley 19.496 “Sobre Derechos de los Consumidores”

La Ley 19.496 dispone que el consumidor puede poner término en forma unilateral al contrato, en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo (art. 3 bis inc.1º). 

Tratándose de servicios, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto

(art. 3 bis inc.3º). 

Dado lo anterior, podemos señalar que el consumidor siempre podrá solicitar la devolución en el plazo de 10 días, siempre que el servicio no se hubiere prestado en, :

   Si el servicio es uno solo o siendo varias actuaciones, este puede ser considerado como una unidad, el consumidor no podrá retractarse si el servicio ya comenzó a prestarse no pudiendo dejarse inconcluso el mismo, no teniendo derecho el consumidor a solicitar devolución alguna. 

   Ahora bien, si los servicios son varios y separados, el consumidor podrá retractarse dentro del plazo estipulado de 10 días, sólo de aquellos que no se han prestados, teniendo derecho a solicitar la devolución de aquella parte pagado por esos servicios no prestados. 


7. Condiciones de devolución.

Con el compromiso de entregar un servicio íntegro y satisfactorio para nuestros pacientes, declarar mediante este documento, los términos y condiciones de nuestra Política de Devolución, en conformidad a la ley N°19.496 de protección al consumidor. 

Este reglamento es aplicable una vez aceptado y recibido el pago por el presupuesto que la clínica presenta al paciente, por lo tanto: 

El Paciente se compromete a cumplir con las citas programadas por la cínica para la atención de estética, y solo podrá desistirse de los servicios en la medida que los mismo no se hubieren iniciado y sólo dentro del plazo de 10 días contados desde le fecha de contratación. En consciencia, vencido el plazo indicado o iniciado los servicios, cualquiera de los dos ocurra primero, el paciente podrá desistirse de la atención y la clínica se compromete a realizar devoluciones de dinero, si y solo si

– El paciente presente problemas de salud que impidan continuar con el tratamiento. 

– Cuando se haya presupuestado en exceso y el paciente solicita su excedente. 

La solicitud de devolución se debe presentar el formulario presentado a continuación, adjuntando los siguientes documentos: 

– Boleta de pago. 

– Certificado médico que avale la imposibilidad de realizar la atención dental o estética en caso que corresponda. 


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